viernes, 23 de marzo de 2012

Tratamiento facial relajante

Tratamiento facial relajante

La rutina diaria nos agota y nos llena de estrés, muchas veces recurrimos a masajes corporales de espalda o piernas, pero no son sólo esas partes del cuerpo las que sufre fatiga. Por ello existen distintos tipos de tratamientos como el que presentamos hoy.

Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles, de cualquier edad, que necesite una total regeneración o revitalización, constituyendo una verdadera cura de belleza.

A través de la aplicación de diferentes mascarillas, podemos conseguir resultados muy buenos y muy saludables para nuestra piel. Estas suelen estar compuestas por algas, sustancias minerales, humectantes dérmicos, hojas de té verde, aloe vera y espliego ya que confiere  una acción antioxidante. Además de ello, muchas veces se añaden aromas de hierbas relajantes aportando mayor nivel de relajación cuando se recibe el tratamiento.
La aromaterapia nos ayuda a reducir el estrés gracias al efecto relajante que alivia la tensión diaria, calmando los nervios y el sentimiento antidepresivo.

Para comenzar el tratamiento se aconseja antes limpiar bien la piel y luego se procede a la aplicación de serums estimulantes, para que sea mayor el efecto. Todos estos pasos se realizan con movimientos de masaje relax, hasta que se absorba el producto.

Es muy importante que una vez aplicada la mascarilla que se deje reposar unos 15 minutos para haga un mejor efecto en nuestra piel.

Luego al retirar la mascarilla se puede completar el tratamiento con una crema que contenga un tratamiento similar. Se aconseja que este procedimiento se haga en los siguientes días al tratamiento facial relajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.