jueves, 15 de marzo de 2012

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

El cuidado de nuestra piel es muy importante. Por ello es conveniente limpiar, exfoliar e hidratar nuestro cuerpo, al igual que hacemos con la piel de la cara. Uno de los tratamientos más populares es dar brillo de sal de mar o sales vegetales. 

Este es un tratamiento exfoliante que se lleva a cabo sobre una mesa de masaje cubierto con una amplia y delgada pieza de plástico. Luego se frota una mezcla de sal marina, aceite y compuestos aromáticos como podría ser el limón. Dejando en nuestra piel una sensación aterciopelada. Una vez que su cuerpo entero es tratado, tal vez diez a quince minutos de tratamiento, se debe duchar  el cuerpo entero sin jabón, lo que nos dejará un agradable revestimiento de aceite, en nuestro cuerpo. 


Este tratamiento tiene distintas variaciones que pueden provenir de los aceites esenciales o materiales vegetales que se utilicen: es posible obtener una combinación salina de naranja / menta o pepino, o un tratamiento realizado con café, finamente molido y con semillas de uva.

También puede utilizarse en el tratamiento un sistema de envoltorio para tratar la celulitis. A veces tiene un efecto diurético que ayuda a la reducción de peso de manera temporal.

Esta es una manera agradable de cuidar tu piel y al mismo tiempo de relajarte del estrés diario con el masaje que lo acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.