viernes, 13 de abril de 2012

Velo de Colágeno

Velo de Colágeno.

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo su salud y belleza, ya que se disminuye la creación de fibras de colágeno. Estas fibras son las encargadas de proporcionarnos la resistencia de nuestros músculos faciales, de manera que si no se producen pierden su calidad provocando flacidez y arrugas.

Para contrarrestar estos efectos, existen diferentes tratamientos faciales. Hoy les presentamos el Velo de Colágeno.

Este tratamiento consiste en una máscara de fibras puras de colágeno que nos mantiene la piel firme, hidratada  y joven. Se trata de una hidratación intensiva para reponer el colágeno que se va perdiendo. Se realiza aplicando sobre la piel mascarillas de colágeno liofilizado de rápida absorción durante unos 30-40 minutos. 

Aportando a nuestra piel la rehidratación necesaria, un estímulo al metabolismo celular, la atenuación de pliegues superficiales, la tonificación a nuestros músculos faciales y suavizamos nuestra epidermis.

El velo de colágeno evita la evaporación constante que tenemos en la piel. La retiene y la devuelve al interior de la piel. El colágeno va rellenando las líneas de expresión, hasta que éstas prácticamente desaparecen.

Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que presentan problemas de sensibilidad. 



Las características vasoconstrictoras del velo de colágeno, que actúa refrescando la piel, hacen que todos podamos disfrutar de este tipo de tratamientos faciales que nos rejuvenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.